Portal web municipal

Ofrece el acceso a la información y servicios de la EELL de una forma integrada.

Sus principales características son:

  • Adaptable a dispositivos móviles.
  • Integración con redes sociales.
  • Facilidad en la publicación y mantenimiento de los contenidos, que son llevados a cabo por el personal de la entidad local.
  • Información geoposicionada.
  • Permite la publicación en formato Open Data (Datos Abiertos) y la realización de encuestas.
  • Incluye Perfil de Contratante, Portal de Transparencia y Tablón de Anuncios electrónico.


Petición de usuario editor:

  1. El usuario deberá estar previamente de alta en el Gestor de usuarios de la entidad.
  2. Descargue el formulario (pdf rellenable).
  3. Rellene los campos correspondientes y grábelo con un nombre de su elección.
  4. El formulario deberá ser firmado electrónicamente por el representante de la entidad.
  5. Adjunte el fichero firmado a una Instancia General Normalizada en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial.