Innovación y Provincia digital

Con el fin de mejorar la eficiencia en la atención a los empleados públicos de las EELL de la provincia, incluida esta Diputación, la ciudadanía y las entidades púbicas y privadas que se relacionan con esta administración, desde el 24 de febrero de 2020 se pone en marcha el denominado Centro de Atención a Usuarios (CAU), estableciéndose como punto único de atención para las incidencias de soporte técnico, que atenderá o derivará a técnicos de segundo nivel, todas las denominadas incidencias de servicio.

Se establecen los siguientes canales de comunicación entre los usuarios y el CAU:

  • Sistema de incidencias: a través de la dirección https://soporte.dip-caceres.es como punto principal y primario de atención.
  • Correo electrónico: a través de la dirección , como punto secundario de atención, cuando no esté disponible el punto principal de atención.
  • Teléfono: a través del número 927 25 55 99 para aquellas incidencias de alto nivel, que por motivos de urgencia, requieran de atención inmediata.

El uso del sistema de incidencias será de carácter obligatorio para todos los empleados públicos de la provincia de Cáceres desde el 24 de febrero de 2020.