El servicio de correo electrónico que la Diputación de Cáceres ofrece a las entidades locales de la provincia, permite a estas contar con buzones en su propio dominio, lo que contribuye a mejorar su imagen y a dotar de mayor fiabilidad a sus comunicaciones.
El servicio se ofrece a través de la herramienta colaborativa Zimbra, que permite, utilizando el dominio de la entidad local y desde un navegador:
- Envío y recepción de correos electrónicos.
- Gestión de contactos.
- Agenda de eventos.
Esta herramienta se encuentra instalada en los servidores de la Diputación, proporcionado seguridad en las comunicaciones y garantía de servicio.
Protocolo para las solicitudes
- Descargue el modelo correspondiente (pdf rellenable):
- Rellene los campos correspondientes y grábelo con un nombre de su elección.
- El formulario deberá ser firmado electrónicamente por el representante de la entidad.
- Abra una incidencia en el gestor de incidencias (https://soporte.eell.dip-caceres.es/) y adjunte el fichero firmado.