El Directorio Común o DIR3 proporciona un inventario unificado y común a toda la Administración de las unidades orgánicas / organismos públicos, sus oficinas asociadas y unidades de gestión económica – presupuestaria, facilitando el mantenimiento distribuido y corresponsable de la información.
A través de estas unidades, intercambiamos información unas con otras, tanto de forma externa como de forma interna. Por ejemplo, usando Géiser podemos enviar un requerimiento a un ayuntamiento, o un oficio a una unidad de la Diputación, indicando la unidad de destino.
Cuando usamos los programas de administración electrónica, los avisos se envían automáticamente y nos llegan avisos de novedades en el registro general a través de Géiser, de las comunicaciones de las resoluciones, de los envíos de facturas, de la tramitación de expedientes, o del flujo de los expedientes de contratación.
Esto es posible porque cada unidad dispone de una lista de correo, a través de la cual llegan los avisos de estas novedades, esta lista de correo es del tipo .
También es posible utilizarla de forma manual, y enviar correos a esas unidades informando sobre cuestiones del procedimiento, cambios o posibles avisos, incluso podemos enviar un correo a varias o todas las unidades para anunciar alguna cuestión de forma general cuando el interés de la información es amplio, .
Usar estas listas, nos asegura que más de una persona recibirá la información que estamos enviando, aunque alguna se encuentre ausente, por baja o vacaciones, por ejemplo.
Es muy importante que las unidades mantengan sus listas actualizadas, avisando los/as responsables de cada unidad DIR3 a través de https://soporte.dip-caceres.es de cambios de puestos o funciones, asegurando que los envíos llegan a las personas que deben y evitando filtraciones de información.
Un detalle, estas direcciones solo están disponibles de forma interna, desde nuestras direcciones corporativas. Si intentamos enviar un correo a alguna de estas direcciones desde un correo externo, gmail por ejemplo, obtendremos un error de envío.
A continuación te mostramos una tabla con todas las correspondencias de las unidades DIR3 y correos que están declaradas en esta Diputación.
CÓDIGO DIR3 | UNIDAD | CORREO DIR3 |
LA0002659 | Personal | |
LA0002660 | Intervención | |
LA0002689 | Archivos y Bibliotecas | |
LA0002691 | Arquitectura | |
LA0002694 | Asuntos Generales | |
LA0002695 | Boletín Oficial de la Provincia | |
LA0002760 | Compras y Suministros | |
LA0002763 | Deportes | |
LA0002765 | Formación | |
LA0002766 | Economía verde y circular | |
LA0002767 | Gestión Presupuestaria | |
LA0002769 | Imprenta Provincial | |
LA0002770 | Industria y Energía | |
LA0002771 | Infraestructuras | |
LA0002775 | Parque Móvil | |
LA0002776 | Patrimonio | |
LA0002777 | Planificación | |
LA0002778 | Presidencia | |
LA0002779 | Prevención Riesgos Laborales | |
LA0002780 | Rentas y Exacciones | |
LA0002781 | Secretaría General | |
LA0002782 | SEPEI | |
LA0002784 | Tesorería | |
LA0002785 | Turismo | |
LA0002786 | Unidad de Certificaciones | |
LA0003273 | Recaudación y Gestión Tributaria | |
LA0009134 | Gabinete Jurídico | |
LA0009135 | Asesoramiento Jurídico y Financiero a EELL | |
LA0009138 | Desarrollo Sostenible | |
LA0009139 | Comunicación | |
LA0009140 | Ingeniería | |
LA0009141 | Red Viaria | |
LA0009142 | Cultura | |
LA0009143 | Asuntos Sociales y Teleasistencia | |
LA0009144 | Igualdad | |
LA0009145 | Cooperación Internacional | |
LA0009146 | Informática y Telecomunicaciones | |
LA0009147 | Hacienda | |
LA0009148 | Unidad de Subvenciones | |
LA0009150 | Unidad Agropecuaria | |
LA0013473 | Gestión y Seguridad de la Información | |
LA0013474 | Oficina de Asistencia en materia de Registros | |
LA0013475 | Proyectos y obras | |
LA0019135 | Consorcio Masmedio |
Para ciertos envíos, existe una lista de nombre que contiene todas las direcciones de las personas responsables de cada una de las unidades.