Innovación y Provincia digital

Con el fin de alcanzar el 100% de la tramitación electrónica de las resoluciones, el Centro de Atención a Usuarios pondrá a disposición de las unidades administrativas, acciones de acompañamiento en el uso y adaptación de la aplicación Resuelve, entre el 24 de febrero y el 13 de marzo, mediante la celebración de seminarios de 1 hora de duración y análisis de problemáticas concretas planteadas por las distintas unidades.

Se establece el siguiente calendario de sesiones informativas sobre el uso de la aplicación Resuelve en horario de 9.00 a 10.00 horas.

  • martes 25 de febrero
  • martes 3 de marzo
  • martes 10 de marzo

Las sesiones se realizarán a través de sistema de videoconferencia, para lo que será necesario disponer de un sistema de audio (auriculares o altavoces) y la asistencia se solicitará a través del sistema de Soporte de Incidencias del CAU, de forma individual o grupal. Se pondrán a disposición un número limitado de plazas para asistencia presencial.

Durante este periodo, las unidades administrativas que requieran el estudio de casos de adaptación de sus procesos o contenidos a la aplicación Resuelve, podrán concertar entrevista con la Sección de Desarrollo Software (desarrollo@dip-caceres.es) para analizar la situación y determinar su solución.

Desde el 16 de marzo de 2020 será obligatoria la tramitación del ciclo de vida de las resoluciones (propuesta, resolución, comunicación y notificación) a través de la aplicación Resuelve, para lo que se dictará la correspondiente resolución presidencial.

Transitoriamente, y hasta la finalización del proceso de digitalización de las resoluciones, todas aquellas que se dicten desde fuera del sistema Resuelve, deberán ser enviadas previamente a la firma de las comunicaciones y notificaciones, a la dirección de correo resoluciones@dir3.dip-caceres.es.